MODA EN LOS EVENTOS DE ROYAL ASCOT 2.015

Minientrada Posted on Actualizado enn


El 16 de Junio, dio inicio uno de los acontecimientos deportivos más importantes en cuanto a carreras de caballos se refiere y a otro evento adicional que se desarrolla en paralelo y cuyo protagonismo es casi mayor que las mismas carreras. El Royal Ascot 2.015, como en cada edición del evento, nos referimos a los tocados, sombreros y pamelas que muestran algunas de las invitadas, y que se convierten en un reclamo para miles de curiosos, amantes de la moda más surrealista. Desde luego, algunos hacen juego con los atuendos y demás accesorios femeninos, todos diseñados para expresar el glamour y gusto del asistente.

La alta sociedad inglesa se quitó ayer el sombrero para recibir a los Windsor en la apertura de la Royal Ascot, una de las competiciones de caballos con más tradición del Reino Unido, y se lo volvió a poner de mil y una maneras y colores diferentes como exige la etiqueta.

En las carreras, sin duda, los invitados más ilustres son en cada edición los miembros de la Casa Real británica. En su caso, sus diseños son menos ostentosos como los que veremos a lo largo de esta reseña, pero, no por ello, caen en un clasicismo extremo; a excepción, de la reina Isabel II que siempre apuesta por sombreros más comedidos.

En cada una de sus ediciones, el acontecimiento hípico se convierte en un lleno absoluto de conocidas personalidades de todos los ámbitos sociales y despliega una llamativa pasarela de moda por la que desfilan mujeres con deslumbrantes, originales, inverosímiles y, a veces, irreverentes sombreros que pueden llamar la atención de los más indiferentes. En casos cono estos, el dicho «menos es más» parece no adecuarse al estilo de algunas invitada. Espero que nos acompañen en este original desfile.

La cita en definitiva es una de las preferidas de la Familia Real británica, que otra vez en esta ocasión se hizo con los elogios más sonados de los garantes de la moda.

SAR La Reina Isabel II, eligió un outfit en tono fucsia coordinado con un discreto sombrero del mismo tono.
Un original sombrero en tono verde menta complementa el atuendo de Camilla Duquesa de Cornwall esposa del Príncipe Carlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beatrice de York asistió con una sencilla creación que la hizo lucir sofisticada y juvenil.
El sombrero de la Princesa Ana, sobrio y con un detalle de plumas.

 

Zara Philipps con coqueto tocado en combinación con su atuendo
La duquesa de Wessex con un elegante sombrero en tono crema, que atrajo miradas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les presentamos un repaso a los sombreros más llamativos del evento.

 

 

 

 

Esta dama con un elegante sombrero negro en el Royal Ascot

 

Dos asistentes lucen sus tocados en la jornada inaugural del evento

 

 

Fuentes:

elcomercio.pe

hola.com

laverdad.es

vanidades.com

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “MODA EN LOS EVENTOS DE ROYAL ASCOT 2.015

    bigbenantiguedades escribió:
    17 junio, 2015 en 11:47 am

    Me encantó el sombrero de la duquesa Wessex.

    Le gusta a 1 persona

    […] MODA EN LOS EVENTOS DE ROYAL ASCOT 2.015. […]

    Me gusta

Deja un comentario